Después de iniciar sesión en un sistema basado en Windows Vista, puede observar que un perfil temporal se ha cargado en lugar del perfil que corresponde al usuario actual. Por tanto, se pierden todos los cambios que haya realizado en el escritorio actual después de cerrar el sistema. Además, el área de notificación puede mostrar el mensaje de error siguiente:
Además, el evento siguiente se registra en el registro de la aplicación:
No se cargó correctamente su perfil de usuario. Inició sesión con un perfil temporal.
Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión. Consulte el registro de eventos para obtener información detallada o póngase en contacto con el administrador.
Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión. Consulte el registro de eventos para obtener información detallada o póngase en contacto con el administrador.
Nombre de registro: Aplicación
Origen: Microsoft Windows-Servicio de perfiles de usuario
Fecha: Fecha
Identificador de evento: 1511
Categoría de la tarea: ninguna
Nivel: advertencia
Palabras clave: Clásico
Usuario: Usuario
Equipo: Equipo
Descripción:
Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión.
Origen: Microsoft Windows-Servicio de perfiles de usuario
Fecha: Fecha
Identificador de evento: 1511
Categoría de la tarea: ninguna
Nivel: advertencia
Palabras clave: Clásico
Usuario: Usuario
Equipo: Equipo
Descripción:
Windows no puede encontrar el perfil local y está iniciando sesión con un perfil temporal. Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la sesión.
Solución
Importante: esta sección, método o tarea contiene pasos que le indican cómo modificar el Registro. Sin embargo, se pueden producir graves problemas si modifica el Registro incorrectamente. Por tanto, asegúrese de seguir estos pasos cuidadosamente. Para obtener más protección, haga una copia de seguridad del Registro antes de modificarlo. Después, puede restaurar el Registro si se produce algún problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el Registro en Windows XP
Para resolver este problema, siga estos pasos:- Inicie sesión en el sistema usando una cuenta de usuario administrativa que no sea la cuenta del usuario que está experimentando el problema.
- Realice una copia de seguridad de todos los datos en la carpeta de perfil del usuario actual, si la carpeta de perfil todavía existe y, a continuación, elimine dicha carpeta. De manera predeterminada, el perfil se encuentra en la siguiente ubicación:%SystemDrive%\Users\NombreUsuario
- Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y presione Entrar.
Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar. - Busque la siguiente subclave del Registro:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
- En la subclave ProfileList, elimine la subclave denominada SID.bak.
Nota: SID es un marcador de posición del identificador de seguridad (SID) de la cuenta de usuario que está experimentando el problema. La subclave SID.bak debería contener la entrada de Registro ProfileImagePath que apunta a la carpeta de perfil original de la cuenta del usuario que está experimentando el problema. - Salga del Editor del Registro.
- Cierre sesión en el sistema.
- Inicie de nuevo la sesión en el sistema.
After you log on to a Windows Vista-based system, you may notice that a temporary profile has been loaded instead of the profile that corresponds to the current user. Therefore, any changes that you make to the current desktop are lost after you log off the system. Additionally, the notification area may display the following error message:
Your user profile was not loaded correctly!
You have been logged on with a temporary profile.
Changes you make to this profile will be lost when you log off. Please see the event log for details or contact your administrator.
Changes you make to this profile will be lost when you log off. Please see the event log for details or contact your administrator.
Log Name: Application
Source: Microsoft-Windows-User Profiles Service
Date: Date
Event ID: 1511
Task Category: None
Level: Warning
Keywords: Classic
User: User
Computer: Computer
Description:
Windows cannot find the local profile and is logging you on with a temporary profile. Changes you make to this profile will be lost when you log off.
Source: Microsoft-Windows-User Profiles Service
Date: Date
Event ID: 1511
Task Category: None
Level: Warning
Keywords: Classic
User: User
Computer: Computer
Description:
Windows cannot find the local profile and is logging you on with a temporary profile. Changes you make to this profile will be lost when you log off.
SOLUTION
Important This section, method, or task contains steps that tell
you how to modify the registry. However, serious problems might occur if
you modify the registry incorrectly. Therefore, make sure that you
follow these steps carefully. For added protection, back up the registry
before you modify it. Then, you can restore the registry if a problem
occurs. For more information about how to back up and restore the
registry, click the following article number to view the article in the
Microsoft Knowledge Base:
322756 How to back up and restore the registry in Windows
To resolve this problem, follow these steps:- Log on to the system by using an administrative user account other than the user account that is experiencing the problem.
- Back
up all data in the current user's profile folder if the profile folder
still exists, and then delete the profile folder. By default, the
profile resides in the following location:%SystemDrive%\Users\UserName
- Click Start, type regedit in the Start Search box, and then press ENTER.
- Locate the following registry subkey:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
- Under the ProfileList subkey, delete the subkey that is named SID.bak.
Note SID is a placeholder for the security identifier (SID) of the user account that is experiencing the problem. The SID.bak subkey should contain a ProfileImagePath registry entry that points to the original profile folder of the user account that is experiencing the problem. - Exit Registry Editor.
- Log off the system.
- Log on to the system again.
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